25
Mar
08

¡ HEY…! VUELVAN,LAS VACACIONES TERMINARON

766804.jpg

Si bien hemos avanzado desde el país jardin de infantes, de M.E.Walsh , hasta el de hoy, calificado por Luduran en su blog  “La politica al poder ” como el país escolar, es decir que nada pasa desde mediados de Diciembre hasta Marzo, nada autoriza a la Pareja Presidencial a tomarse tambien vacaciones escolares . Yo, volví, el Gobierno , no. .Y tal es así que no ha vuelto, que dejó que el campo generara un paro de protesta en contra de las retenciones a las exportaciones, que ha llegado  a ser calificado de historico, sin que ninguno de los funcionarios nacionales, haya intentado tender un puente para dialogar, y, en vez de ello, no tuvo mejor idea que enviar a Hugo Moyano a tratar de romper el paro con sus camioneros, convirtiendolo en guardia pretoriana del tandem presidencial, poniendo al país al borde de una situación de violencia muy peligroso.-

Lo mas contradictorio de esta situación, es que, quienes inventaron los piquetes  y los cortes ( Hoy funcionarios del Gobierno ) salieron a reclamar la libertad de tránsito.

El común de la gente se pregunta : ¿ y el gobierno donde está ? porque ahora son dos los que presiden y podian turnarse para trabajar. Se olvidan que son una pareja y por lo tanto vacacionan juntos . Como corresponde. ¿  Y el País ? . Mientras haya soja dale que vá, seguimos con la farra.

Muchachos , las clases ya empezaron, vuelvan.

Anuncios

2 Responses to “¡ HEY…! VUELVAN,LAS VACACIONES TERMINARON”


  1. marzo 26, 2008 en 5:53 pm

    Estimado Oscar…volvieron de las vacaciones pero para generar un incendio, cantaron quiero vale cuatro y la gente contestó ¡Quiero!

  2. marzo 26, 2008 en 5:54 pm

    Gracias por el comentario a la política al poder
    un abrazo
    luduran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: