02
May
08

Redistribución del ingreso !!!

Segun proclamó reiteradamente el gobierno kirchnerista,  su proyecto político es  ” Inclusión social ,  redistribución de las riquezas, y la vigencia irrestricta de los derechos humanos “ . Personalmente lo veo y lo siento como un slogan sin contenidos.

Por empezar los terminos estan invertidos. y con el agravante de la falta de proyecto serio para aumentar la producción. Si no se crea riqueza ,no hay que distribuir. ¿ Se acuerdan del “Producir-Producir  ” de Perón . luego de la gran sequia de la sequia de 1950 y 1951.La riqueza no se redistribuye através  de como el Gobierno maneje las retenciones,  priorizando a las lealtades que se tengan, via planes sociales (clientelismo político ),u obras públicas según la adhesión de los “Gobernadores Federales ” de nuestro interior. La riqueza se redistribuye con una alta participación del ingreso salarial en el total del PBI. Para eso debe haber un muy bajo indice de desocupación,es decir cuanto mas se necesite mano de obra, vía mayor producción,mejor serán los salarios ( Se enseña en en “Iniciación a la economía ).Para lo cual sí,  se necesita un serio plan de gobierno que oriente la economia. Con plata en el bolsillo de los obreros,empezará la inclusión social,sin que el gobierno intervenga via algún plan clientelista.

Esta es la forma correcta de ejecutar un serio plan de gobierno, ya que esta inclusión de la base de la pirámide ,comienza por los niños ” Unicos privilegiados” y base de los derechos humanos según nuestro ideario peronista. Y entrando en este tema ,voy a riterar el concepto de derechos humanos plasmados en  la Constitución de 1949 anulada pr la Revolución Libertadora. ( Que terminó  inserta  en  la historia como la revolución fusiladora.) Tal Constitucion priorizaba los  derechos a una niñez sana, bien alimentada, con salud y educación . Ojo esto como Derecho no como graciosa dispensa. Tambien incluía el derecho a una vejez digna . el derecho a la salud ,el derecho a la educacion y por sobre todos los derechos “EL  derecho a “La justicia y a la dignidad  del hombre  Este gobierno ,quizás,  como si estuviera enclavado en los 70,  confunde los derechos humanos, con los delitos de lesa humanidad. Y  estos derechos humanos, que la izquierda utiliza como actual bandera de lucha, es lo que preconiza la derecha neo-liberal.¡  Que casualidad ! Otra vez la izquierda es lacaya de los intereses de la derecha. Mientras hablamos de los Derechos Humanos ,como reivindicación de los crimenes cometidos por las dictaduras prohijadas por el imperialismo, nos olvidamos de los derechos humanos de nuestra constitución de 49. Lo lamantable de esto es que, un gobierno que se proclama Peronista, actúe como el mejor de los marxistas. ¡ ¡ Que lamentable ! ¿ Será esto la tan mentada globalización? 

Anuncios

0 Responses to “Redistribución del ingreso !!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: