16
May
08

Daniel…Daniel…. Se te acabó el cassette

Es tradicional que en el campo de la política, salvo que sea un iluminado, el resto llega a los cargo dirigenciales,según un  derrotero marcado  por las siguientes pautas:  1º Desde arriba.  Si se tiene un padrino político con suficiente poder como para encumbrarlo, independientemente de su capacidad . 2º Desde el dinero. Si se tiene la suficiente cantidad como para bancarse las campañas necesarias, hasta llegar. y 3º Desde el pretigio basicamente derivado de una gran capacidad intelectual.

¿ Y el resto ? ¿ Aquellos que reman desde abajo en los comités politicos o en las ONG`s, y que están en permanente contacto con la gente?. Si no tinen algún soporte de los pautados ,llegarán al grado de ” punteros” , como se los menciona degradandolos desde los medios .

Daniel Scioli es el caso paradigmatico de la introducción en la política desde arriba. Su padrino Carlos Menem viendo que era conocido, que  había tenido un accidente que le hizo perder un brazo, lo cual despertó en la gente cierta conmiseración , consideró que eso era un mérito suficiente como para ser un líder político, y le dió una lección basica de como se trepa : Ponete un cassette diciendo generalidades ( nada que te comprometa ) y repetilo permanentemente . ¡Y le dió resultado !

Diputado con Menem,Secretario de Turismo con Duhalde,  Vice presidente y luego Gobernador con Kirchner. Típico ciclista, ( cabecear afirmativamente hacia arriba y pedalear abajo)  se encontró de pronto frente a su destino, y en vez de elegir la grandeza de estar junto a su pueblo, eligió seguir su carrera que va desde chupamedias a chupacalzones. Felizmente para él no está solo en esos meandros ya que otros Gobernadores, prefirieron seguir el ejemplo de Scioli y como diría  Don José Larralde :

                                                Y siga nomás la cosa

                                                Total la bosta esta hecha

                                                A’i tener buena cosecha

                                                Quien clasifique finados

Anuncios

2 Responses to “Daniel…Daniel…. Se te acabó el cassette”


  1. 1 PANCHO VILLA
    julio 16, 2008 en 1:39 pm

    DEL ACTO DEL MARTES 15 DE JULIO, PODEMOS DECIR, SENCILLAMENTE, QUE EL EX-PRESIDENTE EN EJERCICIO ESTA TOTALMENTE FUERA DE SI, Y LO MAS GRAVE CON UNA PATOLOGIA QUE NECESITA EN FORMA URGENTE UNA FUERTE Y LARGA TERAPIA PSICOLOGICA.
    VER EL ESPIRITU DE GOLPE EN QUIENES NO PIENSAN COMO EL, ES REAlMENTE PREOCUPANTE, ACUSAR EN FORMA INDIRECTA A DUHALDE DE GOLPISTA, Y A QUIENES FUERON A PALERMO DE FUTUROS COMANDOS CIVILES, ES UN ABSURDO TOTAL.
    PRESENTARSE COMO PRESIDENTE DEL PJ NACIONAL, TIENE UN SENTIDO EN SU CONCEPCION IDEOLOGICA, HABIDA CUENTA QUE QUISIERON TERMINAR CON PERON, DESTRUYERON LAS RELACIONES CON LA SOCIEDAD ARGENTINA, DESTROZAN EL APARATO PRODUCTIVO CON MEDIDAS COMO LAS QUE TRAE LA RESOLUCION 125 E IMPEDIR LA CREACIO DE UNA MESA DE DIALOGO SINCERO PARA PRODUCIR MAS Y SUMARLE EMPRESAS ALIMENTICIAS PARA CONFRONTAR CON MAYOR VALOR AGREGADO, DEBERIA SER EL CENGTRO DE ATENCION NACIONAL, PERO LAMENTABLEMENTE, ESTE MILITANTE RECIEN ARRIBADO AL PERONISMO SIN PERON, VA POR LA DESTRUCCION DELMOVIMIENTO QUE LAS DICTADURAS NP PUDIERON DOBLEGAR.
    QUERIDO OSCAR COMPARTO TU LINEA DE PENSAMIENTO, TE FELICITO POR EL ESPACIO QUE HAS CREADO PARA PENSAR Y PROYECTAR UN PAIS MEJOR.-

    UN ABRAZO
    PANCHO VILLA

  2. 2 PANCHO VILLA
    julio 30, 2008 en 6:49 pm

    AEROLINEAS Y TREN BALA

    ANOCHE DOS VIEJOS AMIGOS CAMINANDO POR LA TRADICIONAL AVDA CALLEO, SE PREGUNTABAN A DONDE ESTAMOS PARADOS LOS PERONISTAS,
    ESTE PAIS, NUESTRA ARGENTINA , ESTA EN MANOS DEL DUO DINAMITA, QUE PRECISAMENTE COMO SU NOMBRE LO INDICA, ESTAN DINAMITANDO A LA PATRIA Y LO HACEN CON PROYECTOS ABSURDOS, RIDICULOS, MISERABLES COMO SER LA INCORPORACION DEL TREN BALA, POR ACUERDO CON EL CLUB DE PARIS, O NO, Y LA ESTATIZACIO DE AEROLINEAS, ANTES FUE LAPSA, QUE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UN NEGOCIO BRILLANTE DADO QUE NUNCA SUS EMPLEADOS HAN IDO AL PARO POR MEJORAS SALARIALES, SENCILLAMENTE NO TIENEN AVIONES, NI OFICINAS, NI GESTIONAN PARA OTROS, EN SINTESIS NO EXISTE, PERO NOS CUESTA UNOS CUANTOS MILLONES AL ERARIO PUBLICO.

    AHORA LARGA LA ESTATIZACION DE AEROLINEAS, CON MIL MILLONES A PAGAR, PARA VOLVER A TENER UNA AEROLINEA DE BANDERA, QUE ALEGRIA DE SOBERANIA POPULAR LA DE CRISTINA CUANDO HIZO EL ANUNCIO CON EL SR DEVIDO.

    Y PENSAR, QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG, QUE POR 400 MILLONES ESTUVIMOS 4 MESES DISCUTIENDO, HASTA QUE EL CAMPO SE ARRODILLARA ANTGE EL EXPRESIDENTGE EN EJERCICIO, Y ASI NOS FUE.

    HOY ESTALLO CORDOBA, PORQUE NO HAY PLATA PARA PAGAR JUBILACIONES, Y LAS RETENCIONES LAS ADMINISTRA EL DUO DINAMITA, MISERIA PARA TODOS, Y PODER PARA EL GOBIERNO.

    SI PERON LOS ESCUCHARA, CREO QUE NO QUEDARIAN RASTROS DE LAS MISERIAS QUE PADECEMOS TODOS LOS DIAS.

    UN ABRAZO Y QUE HACEMOS ……
    PANCHO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: